La presunta víctima de Neymar, condenada por sus deudas un día antes de denunciar al futbolista

Imagen de Neymar y una de las capturas difundidas por él en Instagram tras ser acusado de violación.
Imagen de Neymar y una de las capturas difundidas por él en Instagram tras ser acusado de violación.
INSTAGRAM

La modelo brasileña Najila Trindade, de 26 años y que es señalada por la prensa como la mujer que acusa al futbolista Neymar de violación, tiene en su contra una orden de desalojo y dos procesos judiciales por deudas, según informaron este martes medios locales.

De acuerdo con la información pública judicial de Sao Paulo, la modelo fue condenada por el juez el pasado 30 de mayo, un día antes de presentar la denuncia contra Neymar, a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento, del que tiene una orden de desalojo.

De igual manera, la Escuela Panamericana de Artes la demandó por una deuda de 4.160 reales (unos 1.078 dólares), un proceso que todavía está en trámite.

Najila Trindade, como es conocida profesionalmente, se pronunció este martes en las redes sociales, donde publicó un vídeo en el que denuncia la "proliferación" de perfiles "fakes" (falsos) con su nombre y pidió que las personas ayuden a identificar a los responsables del plagio.

No obstante, la modelo ni desmintió ni confirmó que sea la supuesta víctima de Neymar en el caso de violación, una agresión sexual que según la joven que presentó la denuncia en una comisaría de Sao Paulo se produjo el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento