La prensa alemana habla de humillación y vergüenza para el Bayern ante el Barça

  • Ponen en duda la actuación de Klinsmann como técnico del equipo.
  • "La noche de la vergüenza puede costarle el puesto".
  • "Al final se vio la diferencia de clase, un desmontaje, una vergüenza: el Bayern fue desmantelado".
  • La crónica: El Barça vive por y para el espectáculo (4-0).
Leo Messi celebra el primer gol ante el Bayern.
Leo Messi celebra el primer gol ante el Bayern.
AGENCIAS
Leo Messi celebra el primer gol ante el Bayern.
La prensa alemana coincide en calificar de humillación y vergüenza por
la derrota por 4-0 sufrida por el Bayern Munich en el

"La noche de la vergüenza en Barcelona - ¿Fuera Klinsi?", titula en portada el rotativo 'Bild', el de mayor tirada de Alemania y Europa, que escribe sobre "la amarga derrota del gran Bayern, sobre todo para su entrenador Jürgen Klinsmann. Avergonzado y desmontado por el Barcelona en la Liga de Campeones".

Añade que "la noche de la vergüenza puede costarle el puesto" y subraya en sus páginas interiores que "súper Messi devoró las salchichas blancas de Baviera" y aventura que "este es el fin en la Liga de Campeones" al dar por sentado que una remontada será imposible en el encuentro de vuelta.

Cuando todo había acabado los jugadores y el equipo técnico del Bayern estaban como nunca antes en estado de shock"

"Humillado por el Barcelona" titula por su parte el diario muniqués 'Süddeutsche Zeitung' y afirma que el "desbordado" Bayern Múnich "puede estar contento" de que sólo encajara cuatro goles.

"Cuando todo había acabado los jugadores y el equipo técnico del Bayern estaban como nunca antes en estado de shock", añade el principal periódico de la capital bávara.

Y comenta que "Jürgen Klinsmann debe reconocer que su equipo está tan alejado de la cúpula europea como su rival local, el 1860 Múnich, de la primera liga".

Desbordado, desenmascarado, desesperado

Por su parte, el rotativo deportivo 'Kicker' titula en portada "Bayern desmontado - Desbordado, desenmascarado, desesperado" y comenta que el Barcelona necesito sólo un cuarto de hora para que el banquillo del Bayern "pusiera una cara de asombro" que no se le quitó hasta el final del encuentro.

"Al final se vio la diferencia de clase, un desmontaje, una vergüenza: el Bayern fue desmantelado", escribe el periódico deportivo, que recuerda que la última vez que el Bayern perdía por 4-0 al término de la primera parte "fue en 1974 en Mönchengladbach".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento