El Manchester United no puede con el Tottenham Hotspurs (0-0)

  • El United ocupa la tercera posición en la Premier.
  • Berbatov fue abucheado en su regreso al que fue su estadio.
Berbatov y Cristiano, en una imagen del partido. (EFE)
Berbatov y Cristiano, en una imagen del partido. (EFE)
EFE

El Tottenham Hotspur de Harry Redknapp contuvo en White Hart Lane a un Manchester United (0-0) que dejó pasar la ocasión de acortar distancias en la clasificación.

El empate sin goles deja al club visitante en tercera posición de la clasificación liguera con 32 puntos, tan sólo uno más que el Aston Villa, que anteriormente se impuso al Bolton Wanderers por 4-2. Por su parte, la plantilla de Redknapp gana un puesto, y se coloca en el decimocuarto.

El atacante búlgaro Dimitar Berbatov, ex del Tottenham, fue la amenaza más clara de los "diablos rojos" en el primer tiempo. Fue el regreso a White Hart Lane del delantero por primera vez desde que dejara esa entidad el pasado verano para convertirse en uno de los grandes fichajes del United.

El árbitro anuló un tanto a Cristiano Ronaldo por mano

Berbatov, que a cada toque de balón era abucheado ruidosamente por los hinchas "Spurs", fue el que propició la primera ocasión clara para el campeón de la Premier, al dar el pase a su compañero, el coreano Ji-Sung Park, quien no atinó con el remate a la portería del equipo londinense.

El guardameta del Manchester United, Edwin van der Sar, tuvo que emplearse a fondo ante los disparos de David Bentley y Aaron Lennon. A un lanzamiento de falta, el portugués Cristiano Ronaldo remató a meta con un gol que el árbitro Mike Dean no dio por bueno por mano.

Durante el segundo acto, la presión infligida por el Manchester fue abrumadora pero la defensa del Tottenham mantuvo el tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento