Patinazo del Chelsea en la Premier

El Chelsea fue humillado a domicilio ante el Middlesbrough, un rival de la zona baja que infligió al líder un doloroso 3-0, en una jornada accidentada para José Antonio Reyes, del Arsenal, que abandonó Highbury Park en camilla tras una dura entrada del senegalés Abdoulaye Faye.
El ex azulgrana Rochemback celebra uno de los goles del 'Boro' (Foto: Efe)
El ex azulgrana Rochemback celebra uno de los goles del 'Boro' (Foto: Efe)
Efe
El ex azulgrana Rochemback celebra uno de los goles del 'Boro' (Foto: Efe)

Los dirigidos por el portugués José Mourinho sufrieron en el estadio de Riverside. Al técnico portugués le costó digerir la goleada que asestó el "Boro" a su flamante formación.

Se trató de un resultado inesperado para los "Blues", hoy sin Asier Del Horno en su once, que no supieron reaccionar ante las letales llegada del brasileño Fabio Rochemback, el inglés Stuart Downing y el nigeriano Aiyegbeni Yakubu.

Por su parte, el equipo anfitrión, dirigido por Steve McClaren, disfrutó de lo lindo y aprovechó el marcador para ganar una posición en la tabla, donde se posiciona decimosexto, con 28 puntos.

Lesión de Reyes

El brasileño Gilberto Silva rescató en el último minuto al Arsenal en Highbury Park con el gol del empate a uno ante el Bolton Wanderers.

El sevillano José Antonio Reyes tuvo que abandonar el campo en una camilla a la media hora de partido, tras sufrir una dura lesión del senegalés Abdoulaye Faye, quien se llevó una tarjeta amarilla.

Pese al susto, la lesión de Reyes "no es nada serio", según confirmó el agente del andaluz, a quien reemplazó en el minuto 32 su compañero de plantilla, el francés Robert Pires.

En el once inicial de Arsene Wenger también jugó el catalán Francesc Fábregas, "Cesc", y el pamplonés Manuel Almunia permaneció en el banquillo de los reservas. El Arsenal continúa quinto en la clasificación, con 41 puntos, dos más que los Wanderers.

Victoria del Liverpool

Al Liverpool de Rafa Benítez le salieron bien las cosas y logró imponer su fútbol a domicilio por 1-0 ante el Wigan.

Sin el sancionado Pepe Reina en la portería y con el polaco Jerzy Dudek como protector de los tres palos, los "Reds" tuvieron en el once titular a Xabi Alonso y a Fernando Morientes como representación española.

Fue el jugador finlandés Sami Hyypia el autor del decisivo gol, en el minuto 30, en el JJB Stadium. El club de Benítez se mantiene así en tercera posición de la general, con 48 puntos acumulados.

La goleada, del Fulham

Otro de los grandes ganadores de la jornada fue el londinense Fulham, que se dio un festín de goles frente a su invitado, el maltrecho West Brom Albion, que bajó un puesto, hasta el decimoséptimo. Las gradas de Craven Cottage disfrutaron con el abrumador 6-1 de su equipo, que sube un puesto, hasta ubicarse en decimocuarto lugar de la general.

En Villa Park, el local Aston Villa cayó por 1-2 ante el Newcastle United, hoy sin Albert Luque y cuya plantilla jugó desde el minuto 61 en inferioridad de condiciones, al perder por una roja directa al nigeriano Celestine Babayaro.

Arteta contribuye a la victoria del Everton

La jornada fue positiva para el Everton de David Moyes que continúa recuperándose en esta competición, en la que hoy subió dos posiciones, hasta la décima. El conjunto de Goodison Park, con el español Mikel Arteta como titular, saldó su encuentro en casa con el Blackburn Rovers con un 1-0 a su favor, pese a perder a Iain Turner, por expulsión. A continuación, se disputará el Portsmouth-Manchester United.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento