El Pozuelo de Alarcón gana 2-1 al Flat Earth en el Valle de las Cañas

El Pozuelo de Alarcón gana 2-1 al Flat Earth en el Valle de las Cañas
El Pozuelo de Alarcón gana 2-1 al Flat Earth en el Valle de las Cañas
20MINUTOS.ES
El Pozuelo de Alarcón gana 2-1 al Flat Earth en el Valle de las Cañas

El Pozuelo de Alarcón ganó 2-1 al Flat Earth en el partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pozuelo de Alarcón llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Móstoles por un marcador de 1-2. Por parte del equipo visitante, el Flat Earth venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Unión Adarve en casa y el RCarabanchel a domicilio, por 2-1 y 0-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto pozuelero es decimocuarto, mientras que el Flat Earth es cuarto al finalizar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el Pozuelo de Alarcón, que se puso por delante con un gol de Palacios Macedo en el minuto 15, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó el tanteador gracias al gol de Luis Carlos en el minuto 74. Pero posteriormente el Flat Earth se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Villar justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Daniel García, Cuéllar y Jacobo en sustitución de Dario, Palacios Macedo y Nevado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Villar, Álvaro Cruz y Pancorbo, que entraron por Pedja, Lucas y Dani Rodríguez.

Tras la finalización del partido el Pozuelo de Alarcón ocupó el decimocuarto puesto con 3 puntos, mientras que el Flat Earth se posicionó en cuarto lugar con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo pozuelero jugará fuera de casa frente al Moratalaz, mientras que el Flat Earth buscará el triunfo en su estadio ante el Móstoles.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Sito, Santamarina, Barroso, Jorge, Dani Prada, Dario (Daniel García, min.76), Morato, Óscar Saugar, Nevado (Jacobo, min.83), Luis Carlos y Palacios Macedo (Cuéllar, min.79)
Flat Earth:De Las Heras, Busto, Raul Montero, Mompre, Lucas (Álvaro Cruz, min.58), Pedja (Villar, min.47), Dani Rodríguez (Pancorbo, min.68), Hita, Losa, Ángel y Sosa
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Palacios Macedo (1-0, min. 15), Luis Carlos (2-0, min. 74) y Villar (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento