Poulsen: "El Sevilla puede ser un gran desafío"

El centrocampista danés, presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla, justificó su opción por el conjunto andaluz en que "el Sevilla porque tiene muy buen futuro y un buen equipo".
El danés Cristian Poulsen. (Chema Moya/Efe)
El danés Cristian Poulsen. (Chema Moya/Efe)
Chema Moya/Efe
El danés Cristian Poulsen. (Chema Moya/Efe)
El jugador, presentado tras pasar el reconocimiento médico previo, ha fichado con la entidad andaluza
por las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión de diez millones de euros.

Poulsen indicó que desde hacía tres o cuatro meses tenía ofertas de España y aseveró que "espero crecer como futbolista aquí en el Sevilla".

El danés, que se enfrentó al Sevilla en las semifinales de la Copa de la UEFA con la camiseta del Schalke 04 alemán, su anterior club, admitió que "cuando jugué contra el Sevilla me gustó mucho la ciudad. Ahora espero aprender español para disfrutar más con mi familia porque la ciudad es muy bonita para vivir".

Del Nido: "Es una gran figura continental"

El presidente del Sevilla afirmó que "nos hemos hecho con una figura continental. Además ha venido libre, aunque su contratación ha sido muy costosa ya que, como todos los futbolistas que maneja el Sevilla, estaba codiciado por los mejores equipos europeos. Si nosotros no tuviéramos un plantel competitivo, ni Poulsen ni nadie se plantearía jugar aquí".

El director deportivo del club, Ramón rodríguez Verdejo "Monchi", dijo que "el objetivo prioritario siempre ha sido Cristian (Poulsen), por ello estamos muy satisfechos".

Reconoció que la cláusula de rescisión es muy baja pero recordó que "en una negociación, una parte cede en una cosa y otra parte cede en otra. Sólo en España existen las cláusulas y este futbolista viene de fuera".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento