Potente, ligero y divertido

Tres años más tarde de su presentación, el Arrecife recibe una completa remodelación basándose principalmente en sus hermanos menores de 125 y 250 cc.
En la parte ciclista, disfruta de los conocimientos adquiridos en los años de competición de la marca de Noale, contando con una horquilla convencional con barras de 35 mm y carrera de 105 mm. Detrás, los amortiguadores tienen un recorrido de 90 mm, con cinco puntos de reglaje.

Su punto fuerte

La frenada es uno de sus puntos fuertes, confiando en un disco delantero de 260 mm con pinza de tres pistones y, detrás, uno de 220 mm con una pinza de doble pistón. Adopta un sistema de frenada combinada integrada, denominada CBS.

Para el motor, cuenta con un propulsor debidamente probado y constatado de Piaggio, el Master de segunda generación.

Alimentado por inyección electrónica, permite obtener en todo momento las máximas prestaciones del motor, tanto en denso tráfico urbano como en carretera, con un consumo equilibrado.

Ello, unido a los neumáticos que calza (Michelin Goldstandard) en unas llantas con nuevas medidas (120/70 y 130/60 sobre llantas de 14 pulgadas), le permite una perfecta estabilidad y agarre, incluso en situaciones apuradas.

La protección aerodinámica del escudo delantero y el parabrisas le confieren un amplio confort de conducción hasta en unas malas condiciones climatológicas. Como detalle, tiene un amplio espacio bajo el asiento.

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