El Portland Timbers logra la victoria tras ganar 3-1 al Vancouver Whitecaps

El Portland Timbers logra la victoria tras ganar 3-1 al Vancouver Whitecaps
El Portland Timbers logra la victoria tras ganar 3-1 al Vancouver Whitecaps
20MINUTOS.ES
El Portland Timbers logra la victoria tras ganar 3-1 al Vancouver Whitecaps

El Portland Timbers ganó al Vancouver Whitecaps 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el Providence Park. Después del resultado, el conjunto de Portland es decimosexto, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo tercero al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Portland Timbers, que se adelantó por medio de un gol de Blanco a los 28 minutos. Puso el empate el conjunto de Vancouver gracias a un tanto de Bair a los 38 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Loria a los 55 minutos. Otra vez marcó el equipo de Portland gracias al gol de Ebobisse justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

El técnico del Portland Timbers, Giovanni Savarese, dio entrada al campo a Conechny y Asprilla en sustitución de Blanco y Loria, mientras que por parte del Vancouver Whitecaps se sustituyó a Levis, Sutter y Ardaiz por Adnan, Teibert y Bair.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Cascante y Loria, del Portland Timbers y dos a Godoy y Jakob Nerwinski del Vancouver Whitecaps.

Tras la finalización del partido el Portland Timbers ocupó el decimosexto puesto con 32 puntos, mientras que el Vancouver Whitecaps se posicionó en vigésimo tercero lugar con 25 puntos.

Ficha técnica
Portland Timbers:Steve Clark, Tuiloma, Cascante, Villafaña, Valentin, Chará, Zambrano, Valeri, Blanco (Conechny, min.87), Loria (Asprilla, min.90) y Ebobisse
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Cornelius, Godoy, Adnan (Levis, min.30), Jakob Nerwinski, In-Beom, Bair (Ardaiz, min.87), Montero, Rose, Teibert (Sutter, min.79) y Reyna
Estadio:Providence Park
Goles:Blanco (1-0, min. 28), Bair (1-1, min. 38), Loria (2-1, min. 55) y Ebobisse (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento