A por la tercera final

El Depor recibe hoy en las semifinales de Copa al Sevilla, con Juanma como principal novedad del equipo.
«No vamos a renunciar a nada». Ése es el mensaje que lanzó ayer el centrocampista del Depor Juan Rodríguez, en la víspera del partido de ida de las semifinales de la Copa, que enfrentará al conjunto blanquiazul y al Sevilla hoy en Riazor.

Los coruñeses intentarán alcanzar su tercera final –después de las de 1995 y 2002– y ganarla, como ya ocurrió en anteriores ediciones, sin Riki ni Estoyanoff, fuera de la convocatoria por decisión técnica. El defensa Juanma se perfila como la gran sorpresa en la alineación del Depor.

El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, que ayer preparó un entrenamiento a puerta cerrada, mantendrá en la portería a Munúa. También jugarán el ex sevillista Barragán, Cristian, y en punta de ataque, estarán Arizmendi y Adrián. Además, el técnico utrerano descartó realizar un marcaje individual al lateral derecho sevillista Alves.

Caparrós también quiso dejar claro que se debe al Deportivo pese a unas declaraciones realizadas esta semana, en las que decía que si el equipo coruñés caía eliminado apoyaría al Sevilla en la final con su peña de Utrera, su localidad natal: «Ver algo raro es querer buscar tres pies al gato. Soy un profesional y mi ilusión es pasar a la final».

Las claves de Caparrós

Caparrós explicó que su equipo tiene que estar «acertadito» en la parcela ofensiva y «ser fuerte» en la defensiva, aunque matizó que no cambiará su estilo de juego por los grandes futbolistas con los que cuenta su rival.

Las 2000 entradas que aún quedan por vender para el partido estarán hoy a disposición de los socios y del público en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, a partir de las 10.30 horas y en horario ininterrumpido. Ya están agotadas las gradas de Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Maratón Inferior y Preferencia Superior Lateral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento