El Getafe B vence 2-3 en el feudo del Pontevedra

El Getafe B vence 2-3 en el feudo del Pontevedra
El Getafe B vence 2-3 en el feudo del Pontevedra
20MINUTOS.ES
El Getafe B vence 2-3 en el feudo del Pontevedra

El Getafe B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Pontevedra este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Pontevedra afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el RM Castilla. En el lado de los visitantes, el Getafe B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Sanse. Tras el resultado obtenido, el conjunto pontevedrés es decimoquinto, mientras que el Getafe B es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Lobato apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. De nuevo marcó el Getafe B, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Hugo en el minuto 20. Otra vez marcó el equipo visitante, aumentando la renta por medio de un tanto de Hugo Duro en el minuto 25. No obstante, el Pontevedra se aproximó en el marcador logrando el 1-3 gracias al gol de Adighibe a los 33 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que redujo diferencias poniendo el 2-3 gracias a un tanto de López poco antes del final, concretamente en el 43, cerrando así la primera mitad con el resultado de 2-3.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-3.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Churre y González.

Gracias a esta victoria, el Getafe B se quedó en decimoséptima posición con ocho puntos tras finalizar el partido, en lugar de descenso a Tercera División y los de Luis Miguel Areda Figueiredo ocuparon el decimoquinto lugar con nueve puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Miguel Areda Figueiredo se enfrentará contra el Celta B, mientras que el Getafe B se enfrentará contra el Coruxo.

Ficha técnica
Pontevedra:Edu Sousa, Pol Bueso, Churre, Naveira (Pazos, min.71), López, Adighibe, Romay, Alex Fernández, González, Álvaro Bustos y Berrocal (Vázquez, min.62)
Getafe B:Lavín, Acosta, Poulolo, Alba, Pescador, Gabriel Furtado, Borja Martínez, Lobato, Hugo, Hugo Duro y Sanchez
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Lobato (0-1, min. 1), Hugo (0-2, min. 20), Hugo Duro (0-3, min. 25), Adighibe (1-3, min. 33) y López (2-3, min. 43)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento