El Atlético B muestra su poderío tras golear al Pontevedra (1-5)

El Atlético B muestra su poderío tras golear al Pontevedra (1-5)
El Atlético B muestra su poderío tras golear al Pontevedra (1-5)
20MINUTOS.ES
El Atlético B muestra su poderío tras golear al Pontevedra (1-5)

El Atleti firmó una actuación sobresaliente tras golear al Pontevedra durante el duelo celebrado en el Estadio Municipal de Pasarón este domingo, el cual finalizó con un marcador de 1-5. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Pontevedra llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 ante el Real Oviedo B. Por su parte, el Atlético B ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Sanse. Gracias a este resultado, el conjunto madrileño es cuarto, mientras que el Pontevedra es duodécimo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un gol de Poveda en el minuto 13. Con posterioridad marcó el Atlético B, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Clemente en el minuto 27 que hacía el 0-2. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 gracias a otro gol de Poveda a los 30 minutos, concluyendo el primer periodo con un 0-3 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto madrileño, que incrementó su distancia por medio de un nuevo tanto de Clemente, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 54. Posteriormente anotó el equipo visitante, aumentando la renta gracias a otro tanto de Poveda, que lograba así un hat-trick en el minuto 56. Pero posteriormente el Pontevedra en el minuto 83 se aproximó en el marcador gracias al gol de López, cerrando así el duelo con el resultado de 1-5.

Con esta victoria, el Atlético B asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Pontevedra se mantiene con nueve puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el RM Castilla, mientras que el Atlético B se enfrentará contra el Coruxo.

Ficha técnica
Pontevedra:Edu Sousa (Jaen, min.52), Pol Bueso, Vázquez (López, min.61), González, Santi Figueroa, Vázquez (López, min.61), N'diaye (Adighibe, min.34), Mejia, Romay, Pazos y Álvaro Bustos
Atlético B:Conde, Mejías, García, Sanchez, Andrés Solano, Toni Moya, Clemente, Sanabria, Rodrigo Riquelme, Valera y Poveda
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Poveda (0-1, min. 13), Clemente (0-2, min. 27), Poveda (0-3, min. 30), Clemente (0-4, min. 54), Poveda (0-5, min. 56) y López (1-5, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento