La polémica planea sobre el Camp Nou

Deco dice no estar a gusto y un juez obliga al club a facilitar el acceso a las cuentas de la era Gaspart.
Eto’o se lamenta de una ocasión fallada ante el Alavés.
Eto’o se lamenta de una ocasión fallada ante el Alavés.
E.F.E.
Eto’o se lamenta de una ocasión fallada ante el Alavés.
El famoso entorno vuelve a enrarecerse en Can Barça, después de un tiempo de calma. Al renqueante arranque liguero se añaden ciertas fisuras en el vestuario. Y por si fuera poco, vuelve a aparecer la sombra de Gaspart.
 
Este fin de semana salían unas declaraciones de Deco en la prensa portuguesa en las que afirmaba sentirse mejor en su selección que en el Barcelona. La plantilla ha reaccionado pidiendo tranquilidad. El capitán Pujol ha sido contundente: «Aquí no hay mal rollo». Motta solicitó ayer que se dejase «tranquilo» al jugador luso.
 
La justicia obliga
 
Las aguas tampoco bajan tranquilas en las alturas directivas. Un juez de la Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado al club a facilitar el acceso de dos socios, entre otros documentos, a las actas de la asamblea del 22 de agosto de 2003 en la que se incluyen los números del club durante la gestión de Gaspart. Esta cuestión, que formaba parte del programa electoral de Joan Laporta, no había sido  ejecutada todavía por la nueva directiva. Estos episodios se unen a la polémica nacionalización de Messi y a los supuestos favores arbitrales.
 
Eto’o, un mes con Camerún
 
Samuel Eto’o, convocado por Camerún para la disputa de la Copa de África 2006, podría estar fuera de las filas blaugranas casi un mes en función de lo que haga su selección y perderse hasta tres encuentros de Copa y cuatro de Liga (frente a Alavés, Malloca, Atlético y Valencia). El ariete Henrik Larsson, cuya cesión podría haber solicitado el Borussia Dortmund ante la lesión de Jan Koller, se perfila como el sustituto ideal de Eto’o.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento