La polémica salpica de nuevo a Alonso

  • Alonso sufrió un leve percance con su jet privado.
  • Las declaraciones de su entorno, contradictorias.
  • ¿Estaba o no el asturiano dentro del avión?
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, del equipo Renault (Efe).
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, del equipo Renault (Efe).
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, del equipo Renault (Efe).

24 horas después de que saltara la noticia en el Corriere della Sera del leve accidente de Fernando Alonso, aún no se ha despejado del todo la duda de si el piloto asturiano se encontraba o no dentro de la avioneta.

Todo lo que rodea a Fernando Alonso suele ser una incógnita. Silencios que se hacen realidad -o no- solos. Y lo del accidente ha sido uno más.

Tras hacerse toda la prensa eco de la información del Corriere, en un primer momento saltó a la palestra el departamento de prensa de Renault, para asegurar que el suceso se había quedado en un "pequeño susto" y que el piloto y todas las personas que iban en la avioneta "salieron por su propio pie" del aparato.

Casi al mismo tiempo, el representante del asturiano desmentía esta información. Señaló que "no se puede calificar de accidente" lo vivido por el bicampeón mundial en su regreso de Kenia. "Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban. Y Fernando ni siquiera estaba dentro del aparato".

Todo esto llevó a la confusión. Sin embargo, ni la web del propio piloto ni la de su equipo daban ningún tipo de información. Pero no más confusión que la que existió en la supuesta boda de Alonso con Raquel del Rosario o el supuesto contrato ya firmado -o apalabrado- con Ferrari para 2010. ¿Por qué tanto misterio en todo lo que rodea al bicampeón mundial?

La realidad, en este caso, es que el percance aéreo existió. Y que todos los ocupantes del jet están en perfecto estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento