El Polaris se hunde tras el descanso

Las opciones de victoria de los murcianos se esfumaron con un parcial de 4-18 en el 3er cuarto.
Risacher (izda.) frena la entrada a canasta de Evans. (J. Casares / EFE)
Risacher (izda.) frena la entrada a canasta de Evans. (J. Casares / EFE)
Risacher (izda.) frena la entrada a canasta de Evans. (J. Casares / EFE)

El Polaris Murcia es un equipo que tiene dos caras y ayer, ante el Begar León, mostró ambas. En la primera parte desplegaron un gran juego y dominaron al conjunto local, pero tras el descanso los murcianos se mostraron fallones e indecisos y el Begar, penúltimo clasificado, no perdonó.

Una vez más, el entrenador del Polaris, Manolo Hussein, comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Thomas, Anton Gavel, Jimmie Hunter, Federico Kammerichs y Juanjo Triguero, quienes desplegaron un juego de fuerza, con ataques efectivos y bien culminados para situarse con un 0-7 en el marcador.

Los murcianos dispusieron de la ocasión de romper el encuentro en el segundo cuarto al lograr una ventaja de diez puntos (27-37), pero no supieron aprovecharla.

Parcial demoledor

Tras del descanso, el equipo local, dirigido por Gustavo Aranzana, endosó al Polaris un contundente parcial de 18-4, con un Bulfoni (23 puntos) espectacular en ataque y una defensa sin fisuras.

El equipo de Hussein apretó al final, pero ya fue demasiado tarde y a pesar de acercarse a ocho puntos a falta de un minuto.

Navarro es titular, pero pierde

Juan Carlos Navarro debutó como titular con los Grizzlies, pero perdió ante los Mavericks (108-105). Navarro jugó 32 minutos para aportar 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Su compañero Pau Gasol firmó 15 puntos y 6 rebotes. Sergio Rodríguez cayó con los Blazers ante los Wizards (109-90). También perdió Calderón con los Raptors ante Golden State (100-106). Garbajosa no jugó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento