El Platges de Calvia consigue la victoria frente a la SD Portmany (1-0)

El Platges de Calvia consigue la victoria frente a la SD Portmany (1-0)
El Platges de Calvia consigue la victoria frente a la SD Portmany (1-0)
20MINUTOS.ES

El Platges de Calvia ganó 1-0 a la Portmany en el encuentro disputado este sábado en el Polideportivo Municipal de Magalluf. El Platges de Calvia quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Formentera. Respecto al equipo visitante, la SD Portmany cayó derrotada por 1-2 en el último partido que disputó ante el Mallorca B. Tras el resultado obtenido, el conjunto calviense es cuarto, mientras que la Portmany es decimonovena al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Platges de Calvia, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Josemi. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marc Matas, Alejandro y Romero en sustitución de Dani Lozano, Jaume Moyà y Carlos Pacheco. Los cambios de la SD Portmany fueron Francisco Bonilla, Juan Planells y Roberto, que entraron por Enrique, Romero y Niki.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla al Platges de Calvia, concretamente a Dani Lozano y una a la Portmany (Newman). Además, hubo una tarjeta roja a Javi González por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Platges de Calvia asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, la SD Portmany se mantiene con cuatro puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos E. Martínez Cortés se enfrentará contra el Esporles, mientras que la SD Portmany se enfrentará contra el Santa Catalina Atlético.

Ficha técnica
Platges de Calvia:Tolo, Jaume Moyà (Alejandro, min.58), Blai, Pajuelo, Olmo, Carlos Pacheco (Romero, min.69), Sergio Sanz, Bardolet, Josemi, Dani Lozano (Marc Matas, min.58) y Javi Ramos
SD Portmany:Raul Martinez, Mustafa Kanteh, Javi González, Niki (Roberto, min.87), Newman, Ribas, Romero (Juan Planells, min.72), Siligato Olmos, Marc Soldat, Toni Ramírez y Enrique (Francisco Bonilla, min.66)
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:Josemi (1-0, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento