El Constància vence al Platges de Calvia en el Polideportivo Municipal de Magalluf (0-1)

El Constància vence al Platges de Calvia en el Polideportivo Municipal de Magalluf (0-1)
El Constància vence al Platges de Calvia en el Polideportivo Municipal de Magalluf (0-1)
20MINUTOS.ES
El Constància vence al Platges de Calvia en el Polideportivo Municipal de Magalluf (0-1)

El Constància ganó al 0-1 el partido celebrado este sábado en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Platges de Calvia llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por frente al Ferriolense. Respecto al equipo visitante, el Constància perdió por un resultado de en el duelo anterior ante el Mallorca B. Tras el resultado obtenido, el conjunto calviense es undécimo, mientras que el Constància es decimocuarto al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto inquero, que se puso por delante con un tanto de Marcel Serramitja a los 65 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Platges de Calvia que entraron al partido fueron Marc, Jaume Moyà y Alejandro en sustitución de Dani Lozano, Josemi y Carlos Pacheco, mientras que los cambios del Constància fueron Campoy, Gonzalez y Burguera, que entraron para suplir a Dominguez, Carles y Marcel Serramitja.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bueno y Jaume Moyà y tarjeta roja a Alejandro. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gurrionero, Dominguez, Marcos y Joan Riutort.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en undécima (Platges de Calvia) y decimocuarta posición (Constància).

El próximo compromiso de la Tercera División para el Platges de Calvia es contra el Soller, mientras que el Constància se enfrentará al Santa Catalina Atlético.

Ficha técnica
Platges de Calvia:Sabater, Blai, Javi Ramos, Josemi (Jaume Moyà, min.64), Bueno, Carlos Pacheco (Alejandro, min.66), Olmo, Chus, Dani Lozano (Marc, min.55), Castedo y Bardolet
Constància:Joan Riutort, Joan, Bibi, Buades Collell, Kike, Bauzá, Carles (Gonzalez, min.75), Gurrionero, Dominguez (Campoy, min.67), Marcel Serramitja (Burguera, min.88) y Marcos
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:Marcel Serramitja (0-1, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento