El Platges de Calvia se hace fuerte en casa y vence al Binissalem

El Platges de Calvia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Binissalem este domingo en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Platges de Calvia afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Mallorca B por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Binissalem venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición ante el Llosetense. Después del resultado, el conjunto calviense es sexto, mientras que el Binissalem es octavo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el Binissalem, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Forteza en el minuto 6, acabando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Platges de Calvia, que consiguió el empate con un gol de Bardolet en el minuto 75. Con posterioridad anotó el equipo local gracias al gol de Chus al borde del final, en el 89, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Platges de Calvia entraron desde el banquillo Bardolet, Josemi y Castedo en sustitución de Dani Lozano, Alejandro y Jaume Moyà, mientras que los cambios por parte del Binissalem fueron Sergi, Samu y Mondejar, que entraron por Riki, Ignasi y Sergi.

Con esta victoria, el Platges de Calvia ocupó el sexto puesto con 12 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis M. Espinosa Llamas se situó en octavo puesto con 11 puntos.

En el próximo partido de la competición, el Platges de Calvia se enfrentará al Santa Catalina Atlético y el Binissalem jugará contra el Poblense, ambos partidos se jugarán en casa

Ficha técnica
Platges de Calvia:Tolo, Blai, Javi Ramos, Dani Lozano (Bardolet, min.56), Carlos Pacheco, Bueno, Delgado, Alejandro (Josemi, min.64), Pajuelo, Chus y Jaume Moyà (Castedo, min.64)
Binissalem:Matias Ferrer, Nicolas, Juan, Forteza, Miguel Lopez, Xisco, Riki (Sergi, min.29), Francesc, Del Castillo, Ignasi (Samu, min.77) y Juanjo Romero
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:Forteza (0-1, min. 6), Bardolet (1-1, min. 75) y Chus (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento