Placente: «El empate no nos vale a nosotros ni tampoco al Real Madrid»

El defensa argentino del Celta Diego Placente dio muestras ayer de que el equipo es consciente de la importancia que tiene el partido del próximo domingo en Balaídos contra el Real Madrid: «Un empate no nos vale a nosotros, ya que nos dejaría más abajo en la clasificación, ni tampoco a ellos, puesto que les aleja más de la cabeza de la tabla».
El lateral también abogó por un planteamiento más ofensivo. «Creo que debemos salir a presionar mucho más de arriba. Sabemos que tenemos que jugar al límite y presionar mucho físicamente, porque si los dejamos pensar, juegan mucho», explicó.

Placente reconoció, además, tener más miedo a las individuales blancas que a su juego colectivo.

Larena, a por el tercero

El centrocampista celeste Jorge Larena aseguró ayer que una victoria relanzaría al equipo en la Liga. El canario sueña con anotar su tercer tanto al Real Madrid, ya que le marcó en la ida en el Bernabéu y con Las Palmas en su temporada de debut como profesional en 2001.

Iriney, lesionado, quiere jugar

El brasileño Iriney Santos, centrocampista del Celta, aseguró ayer, pese a que todavía sigue sin recuperarse totalmente de la rotura de fibras que sufre en la pierna derecha, que su intención es jugar el próximo domingo ante el Real Madrid, ya que como recalcó «éste no es momento de quedarse sentado».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento