Piti, en el último suspiro

El Hércules tiene que esperar hasta la prórroga para lograr el pasaporte a la siguiente ronda de la Copa.
En la recta final, el equipo de Bordalás logró el pase a la tercera fase.(Cortesía de Canarias 7)
En la recta final, el equipo de Bordalás logró el pase a la tercera fase.(Cortesía de Canarias 7)
En la recta final, el equipo de Bordalás logró el pase a la tercera fase.(Cortesía de Canarias 7)
Las Islas Canarias podrían haberse vuelto anoche futbolísticamente indigestas para el Hércules de Alicante. El equipo de Pepe Bordalás tuvo que esperar hasta la prórroga para mantenerse vivo en una competición, la Copa del Rey, en la que el equipo cayó a las primeras de cambio el año pasado.

Tras perder con el Tenerife en Liga, el Hércules afrontaba el partido con ganas de lograr el triunfo. Con una alineación plagada de futbolistas menos habituales, el equipo blanquiazul, de rojo y blanco ayer, sufrió para doblegar al Vecindario.

Agonístico

El equipo de Pacuco Rosales ejerció a la perfección su condición de local, pero no tuvo mordiente. Y con el paso de los minutos, la tensión se apoderó del Municipal de Vecindario. Acabados los noventa minutos reglamentarios, la prórroga no tenía pinta de decidir nada. La eliminatoria olía a la lotería de los penaltis, donde cualquier cosa puede suceder. Pero Piti, en el minuto 92, rescató del abismo de la duda a un Hércules que este año pasa de ronda. La conclusión, dos derrotas por la mínima para los canarios ante los herculinos.

Cara y cruz para los alicantinos

El Elche sigue firme en la Copa del Rey después de derrotar a otro segunda (1-0) como la Ponferradina gracias a un gol de Toledo. Peor suerte corrió el Orihuela, de Segunda División B, que perdió en su visita al Burgos por 3 goles a 2. El árbitro de este encuentro expulsó a tres jugadores del equipo alicantino. En el derbi regional, el Alcoyano derrotó al Benidorm por una ajustado 2 a 1 y pasa a la tercera ronda de la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento