El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Pirata FC

El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Pirata FC
El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Pirata FC
20MINUTOS.ES
El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Pirata FC

El Universitario de Deportes ganó al Pirata FC 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Pirata FC llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Real Garcilaso. Respecto al equipo visitante, el Universitario de Deportes ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición ante el Unión Comercio. Después del resultado, el conjunto lambayecano es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Universitario de Deportes es primero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el Universitario de Deportes, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Denis en el minuto 58, terminando de esta manera el partido con un resultado de 0-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Pirata FC dio entrada a Luis Acuy y Jossimar Serrato por Guillermo Echeandia y Erick Perleche, mientras que el Universitario de Deportes dio entrada a Henry Vaca, Carlos Olascagua y Gerson Barreto por Paulo De La Cruz, Alberto Quintero y Denis.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jimmy Valoyes, Junior Aguirre, Kike Rodriguez y Jossimar Serrato y por parte del Universitario de Deportes se amonestó a Rafael Guarderas y Carlos Olascagua.

Con estos tres puntos, el Universitario de Deportes ocupa el primer puesto con 10 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Fernandez se sitúa en séptimo lugar con 6 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Pirata FC se enfrentará al Unión Comercio mientras que por su parte, el Universitario de Deportes se enfrentará al CD USMP.

Ficha técnica
Pirata FC:Guillermo Echeandia (Luis Acuy, min.59), Luis Tejada, Kike Rodriguez, Jimmy Valoyes, Paolo Bustamante, Anderson Cueto, Ronaldo Paolo Andia, Erick Perleche (Jossimar Serrato, min.61), Paolo Izaguirre, Junior Aguirre y Carlos Canales
Universitario de Deportes:José Carvallo, Denis (Gerson Barreto, min.88), Aldo Corzo, Jersson Vasquez, Alberto Quintero (Carlos Olascagua, min.81), Paulo De La Cruz (Henry Vaca, min.57), Brayan Velarde, Rafael Guarderas, Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Armando Alfageme
Estadio:Estadio Francisco Mendoza Pizarro
Goles:Denis (0-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento