Reparto de puntos en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro: Pirata FC 0-0 Alianza Universidad de Huanuco

Reparto de puntos en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro: Pirata FC 0-0 Alianza Universidad de Huanuco
Reparto de puntos en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro: Pirata FC 0-0 Alianza Universidad de Huanuco
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro: Pirata FC 0-0 Alianza Universidad de Huanuco

El Pirata FC y el Alianza Universidad de Huanuco empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Pirata FC afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al FBC Melgar. Con respecto al equipo visitante, el Alianza Universidad de Huanuco perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Universitario de Deportes. Después del resultado, el conjunto lambayecano es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Alianza Universidad de Huanuco es decimocuarto.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Pirata FC se relevó a Luis Acuy, Carlos Canales y Mario Ceballos en sustitución de Luis Zuniga, Mario Palomino y Luis Tejada, mientras que el técnico del Alianza Universidad de Huanuco, Rony Dwig Revollar Miranda, ordenó la entrada de Rolando Arrasco y Juan Tuesta para suplir a Lionard Pajoy y Jack Duran.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Anderson Cueto por parte del Pirata FC y a Rolando Arrasco por parte del equipo huanuqueño.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimotercer lugar (local) y decimocuarto puesto (visitante) en el Torneo Clausura.

En el siguiente partido de liga, el Pirata FC jugará contra el Escuela Municipal Deportivo Binacional en su feudo y el Alianza Universidad de Huanuco se enfrentará al CD USMP fuera de casa.

Ficha técnica
Pirata FC:Victor Ulloa, Ronaldo Paolo Andia, Anderson Cueto, Guillermo Echeandia, Luis Tejada (Mario Ceballos, min.83), Paolo Bustamante, Luis Zuniga (Luis Acuy, min.60), Junior Aguirre, Mario Ramirez, Mario Palomino (Carlos Canales, min.72) y Jimmy Valoyes
Alianza Universidad de Huanuco:Gianmarco Gambetta, Jack Duran (Juan Tuesta, min.87), Alejandro Ramos, José Rivas, Giordano Mendoza, Christian Carbajal, Juan Cámara, Diego Morales, Julio Landauri, Lionard Pajoy (Rolando Arrasco, min.46) y Joyce Conde
Estadio:Estadio Francisco Mendoza Pizarro
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento