España suma segunda medalla con otro bronce de David Cal

  • Campeonatos de España de Piragüismo.
  • Cal consiguió la medalla en la prueba de C-1 500 metros.
  • Falta la prueba de 200 metros.
El piragüista español David Cal celebra la medalla de bronce en la prueba de C1 (500 metros) en el Campeonato de Europa de Piragüismo en aguas tranquilas (Efe).
El piragüista español David Cal celebra la medalla de bronce en la prueba de C1 (500 metros) en el Campeonato de Europa de Piragüismo en aguas tranquilas (Efe).
EFE

La selección española de piragüismo, a falta de las finales sobre la distancia no olímpica de 200 metros, sumó, con otro bronce de David Cal, su segunda medalla en los Campeonatos de Europa de Piragüismo de aguas tranquilas, que concluirán esta tarde en el embalse pontevedrés de Verducido.

Además de Cal, España se quedó a la puerta de tres medallas en las pruebas de K-1, con Carlos Pérez Rial; de K-2 con Fran Llera y Damian Vindel, y de K-4 damas con Jana Smidakova, Isabel García, Sonia Molanes y Teresa Portela.

Otras dos embarcaciones del equipo nacional compitieron en las finales de 500 metros, en las que el K-4 de Julio Moreno, Pablo Baños, Diego Cosgaya y Emilio Llamedo fue noveno, el mismo puesto que ocupó el C-4 de José Luis Bouza, Rafael Menéndez, Miguel Rodríguez y Andrés Oliveira.

Esta tarde España tendrá cuatro embarcaciones en las finales de 200 con el C-1 de José Luis Bouza, el K-1 de Ekaitz Saies, el K-4 de Julio Moreno, Pablo Baños, Diego Cosgaya y Emilio Llamedo, y el C-4 de José Luis Bouza, Rafael Menéndez, Miguel Rodríguez y Andrés Oliveira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento