Gerard Piqué: "Nos atacan de todas partes; alguien tiene que impartir justicia"

  • El central del Barça asegura que "es difícil ser objetivo".
  • En cuanto a las críticas a Messi, cree que, "tras tirar toda esta mierda hacia una persona que no ha hecho lo que dicen, alguien debe impartir justicia".
  • "Para el Real Madrid es jodido que el Barça gane tanto".
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, en rueda de prensa.
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, en rueda de prensa.
EFE
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, en rueda de prensa.

Gerard Piqué ha hablado alto y claro de las críticas y supuestos ataques que está sufriendo el Barça en los últimos tiempos, asegurando que en el fútbol "es difícil ser objetivo".

El central, en declaraciones al diario Sport, ha asegurado que "hay diversos ataques y de todas partes". Aunque reconoce que la prensa de Barcelona hace lo mismo, asegura que los medios de Madrid "tienen más poder, en este sentido, el Madrid ha sido siempre uno de los clubs más grandes, nosotros llevamos 15 o 10 años ganando".

En cuanto a las críticas a Messi, "al final hay unas leyes, unas normas, y alguien que manda, que imparte justifica. Y llegado un punto se debe decir basta. Tras tirar toda esta mierda hacia una persona que no ha hecho lo que dicen, alguien debe impartir justicia, pero no tenemos que ser nosotros".

Sobre el Balón de Oro, Piqué dice que "las cartas están sobre la mesa, los votos dados, ganará quien tenga que ganarlo y se lo merezca. En este sentido, si se da más importancia ahora que antes, allá ellos.

Del Atlético, empatado con el Barça en casi todo, el central dice que todo depende de donde vengas. "El Atlético viene de donde viene y nosotros venimos de donde venimos. El Atlético lleva dos años muy buenos con el Cholo, pero venía de abajo. Estar arriba les da mucho oxígeno, nosotros, en cambio, o estamos arriba del todo o nos quedamos sin aire. Cuando llegué llevábamos dos años sin ganar nada y a la que ganamos tres o cuatro partidos seguidos, parecíamos la hostia. Todo depende de donde vienes".

Del eterno rival, el Real Madrid, Piqué cree que "para ellos es difícil ver que el rival gana muchas cosas. Aquí lo vivimos hace tiempo. Es jodido. Se tiene que aceptar como es, a veces ganan unos y a veces otros. Va por ciclos y el ciclo es para el Barcelona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento