El piloto de Moto3 Schouten, sancionado con dos puntos por agredir a un compañero

  • Schouten se fue al suelo tras chocar con su compatriota Scott Deroue y al levantarse, aquel la emprendió a golpes.
  • Su actitud infringe el artículo 3.3.1.2 del reglamente deportivo de la competición.
Los pilotos holandeses de Moto3 Bryan Schouten (i) y Scott Deroue (d) pelean tras una caída en el GP de alemania de Moto3.
Los pilotos holandeses de Moto3 Bryan Schouten (i) y Scott Deroue (d) pelean tras una caída en el GP de alemania de Moto3.
EFE

El piloto holandés de Moto3 Bryan Schouten (Mahindra) ha sido sancionado con dos puntos de penalización por dirección de carrera en el Gran Premio de Alemania por agredir a su compatriota Scott Deroue (Kalex KTM).

Ambos pilotos se fueron al suelo durante la carrera de Moto3 en Sachsenring y tras levantarse del suelo Schoutten se fue directamente contra su rival, al que golpeó en varias ocasiones, lo que motivó la sanción por infringir el artículo 3.3.1.2 del reglamento deportivo de la competición.

En la segunda y última jornada de entrenamientos también fueron sancionados con un punto de penalización el piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Kalex), por infringir el artículo 1.22.2 al salir al circuito desde la calle de talleres cuando no podía hacerlo, el italiano Andrea Locatelli (Mahindra), de Moto3, por conducción irresponsable (Artº 1.21.2), y su compatriota Enea Bastianini (KTM) por infringir los artículos 1.21.15 y 1.21.16 al salir inapropiadamente de la calle de talleres.

La carrera de Moto3 la ganó el australiano Jack Miller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento