Michael Phelps piensa en la retirada después de ser pillado fumado marihuana

  • El nadador asegura estar viviendo un calvario, después de que un periódico británico publicara una foto suya fumando marihuana.
  • Uno de sus patrocinadores, Kellog's, ha rescindido su contrato con el nadador de Baltimore.
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.
NEWS OF THE WORLD
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.

Michael Phelps se está pensando su futuro, a raíz de la divulgación de una fotografía en el diario birtánico News Of The World, en la que el deportista aparece fumando marihuana.

"Todavía tengo muchos objetivos en la piscina, pero no voy a dejar que nada decida por mí. Si decido dejarlo, lo haré como yo quiera. Puede que lo haga ahora mismo, puede que en cuatro años, quién sabe. Es algo en lo que tengo que pensar y lo decidiré cuado yo quiera", afirmó el estadounidense en una entrevista en el  periódico local Baltimore Sun.

El nadador de Baltimore explica que hablará con su familia y con su entrenador "para decidirse", por lo que la posibilidad de retirarse se contempla, ya que asegura estar viviendo un calvario.

La pasada madrugada se conoció la suspensión durante tres meses impuesta al deportista, así como que uno de sus patrocinadores, Kellog's, ha decidido anular el contrato que le unía a Phelps, por considerar que ya no se ajusta a la imagen que quieren dar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento