Perú recibe a Messi con gritos de "Cristiano, Cristiano"

  • Eso le gritaron los aficionados a su llegada a Lima.
  • Perú se enfrenta a Argentina por estar en el Mundial de 2014.
  • Rompen un cristal del autocar de Argentina en Lima.
El jugador de Argentina, Lionel Messi.
El jugador de Argentina, Lionel Messi.
EFE
El jugador de Argentina, Lionel Messi.

Perú recibió de manera hostil a la selección de Argentina y más concretamente a su estrella, el barcelonista Leo Messi.

El delantero de la albiceleste fue recibido con gritos de "Cristiano, Cristiano", en alusión al jugador del Real Madrid. Fue durante la bajada del autobús del equipo argentino, que llegó a Lima para jugar un partido correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de 2014.

Además, se espera que los hinchas peruanos repitan este mismo gesto en el Estadio Nacional, donde tendrá lugar el partido entre Perú y Argentina. A través de las redes sociales han buscado una manera de poner nervioso al crack y quieren que cada vez que toque el balón escuche el nombre de uno de sus principales rivales sobre los terrenos de juego: Cristiano Ronaldo.

Actos vandálicos

Instantes después, unos desconocidos rompieron algunos cristales del autocar que transportaba a la selección argentina de fútbol en Lima, un día antes de su partido contra Perú, según denunciaron periodistas allegados a esa delegación.

El bus con la delegación argentina salía del Estadio Nacional de Lima, tras el reconocimiento del campo, cuando recibió el ataque de piedras y pedazos de ladrillos que quebraron algunos cristales, declaró a Radio Programas del Perú (RPP) el periodista Pierre Manrique.

"No hubo ningún herido, pero si gran susto", dijo el comunicador que recibió un reporte de los directivos de la Asociación Argentina de Fútbol.

Perú recibirá este miércoles a la selección de Argentina en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento