Perotti: "La sanción a Maradona es injusta, hay cosas peores que no se castigan"

El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti pelea un balón en un partido con el Mallorca.
El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti pelea un balón en un partido con el Mallorca.
Julio Muñoz / EFE

El centrocampista del Sevilla Diego Perotti, que el sábado disputó su primer partido con la selección absoluta argentina, ha defendido lunes a su seleccionador Diego Armando Maradona, sobre la sanción de dos meses de la FIFA por el "que la chupen", y ha dicho que "es injusta, porque hay cosas peores que no se castigan".

"Maradona es un gran ejemplo para nosotros", apostilló Perotti sobre el 'Pelusa', quien este domingo fue sancionado por el máximo organismo del fútbol a causa de unas polémicas manifestaciones tras el Uruguay-Argentina clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.

El joven extremo, por otra parte, comentó que ahora va "a trabajar en el Sevilla para seguir teniendo oportunidades en la selección" y que "lo primero es pensar en el Sevilla y hacer las cosas bien en el club, que es como se llega a ser internacional".

Perotti destacó que "fue un lindo debut", en el amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón ante España, y señaló que "aunque fueron pocos minutos" los disfrutó mucho.

También alabó a la selección española, de la que dijo que "tiene jugadores muy importantes y seguro que será uno de los equipos a tener en cuenta en el Mundial. España, desde la Eurocopa, acumula triunfo tras triunfo, pero los amistosos no tienen nada que ver con el Mundial".

En este sentido, el futbolista argentino recordó que "Brasil siempre es Brasil y también viene con una buena racha de victorias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento