Periodistas italianos entran en casa de Márquez y se lían a golpes con el piloto y su familia

  • Reporteros de un programa llamado 'Le Iene' ('Las Hienas'), querían entregarle al piloto de Cervera un pene de juguete.
  • Se colaron en el garaje del piloto y rompieron dos botellas de cava: el padre de Marc se enfrentó a ellos.
  • Los Márquez dieron aviso a los Mossos d'Esquadra, mientras que los periodistas italianos dicen que fueron agredidos y acudieron a un hospital.
  • En un comunicado, el piloto habla de "insultos" y "acciones humillantes".
Stefano Corti y Alessandro Onnis, reporteros del programa italiano 'Le Iene'.
Stefano Corti y Alessandro Onnis, reporteros del programa italiano 'Le Iene'.
FACEBOOK LE IENE

Lejos de calmarse, el incidente en Malasia entre Valentino Rossi y Marc Márquez sigue aumentando en cuanto a tensión. Este viernes, quizá, se haya sobrepasado el límite. Dos periodistas italianos se han colado en casa de Márquez, en Cervera, y la cosa ha acabado en golpes entre ellos y los familiares del piloto, informa Marca.

Stefano Corti y Alessandro Onnis, dos reporteros del programa Le Iene (Las Hienas), un formato que recuerda a Caiga Quien Caiga, se colaron en la casa del bicampeón del mundo con la intención de entregale la 'Coppa di Minchia', un gran pene de juguete.

Márquez se ha negado a atenderlos, y entonces, los transalpinos han sacado dos botellas de cava y las han roto contra el suelo y contra la pared del garaje de la casa. Julià Márquez, padre del piloto, ha salido a enfrentarse a los periodistas, momento en el que Marc ha decidido salir de la escena. El problema es que los reporteros le han zarandeado y agarrado para que no se fuera, llegando a arañarle el cuello.

La familia, entonces, ha llamado a los Mossos d'Esquadra, que según Marca habrían tirado las cámaras de los reporteros. Éstos, después, han subido una foto a Facebook mostrando su material roto, diciendo que habían sido los Márquez quienes les habían agredido (versión que relata también el diario La Gazzetta Dello Sport) y que iban a acudir al hospital a tratarse de sus heridas.

Comunicado del piloto

El piloto español Marc Márquez ha emitido un comunicado este sábado denunciando los hechos, y acusó a los reporteros italianos de proferir "una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y llegando a empujar a sus familiares más cercanos", según ha informado el motorista mediante un comunicado.

"En el día de ayer (viernes) se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y profirieron una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos", se asegura en un comunicado emitido por el equipo del piloto.

"Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas", se informa en el comunicado. En el mismo escrito, el representante del piloto, Emilio Alzamora, denuncia los hechos y solicita que "actos como estos no se vuelvan a repetir" y solicita "el merecido respeto ante hacia Marc como hacia su familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento