Indiana Cesc, en el Templo Maldito

  • Cesc Fábregas protagoniza el último anuncio de Pepsi.
  • El jugador del Arsenal hace el papel del aventurero Indiana Jones.
  • También aparecen Ronaldinho, Beckham, Messi, Henry y Lampard.
  • Ronaldinho no es capaz de marcar un gol ni el 'spot' publicitario
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

Cesc Fábregas se transforma en Indiana Jones para protagonizar el último anuncio de Pepsi. El jugador del Arsenal roba el papel de aventurero a David Beckham para liderar un guión surrealista donde diversas estrellas del fútbol mundial juegan con el balón en escenarios tan diversos como la luna, la selva o la playa.

Ronaldinho inicia la trama en una playa. El brasileño del Barça juega junto a su compañero de equipo Leo Messi, pero el argentino se teletransporta a la luna. Allí aparece otro azulgrana, Thierry Henry, que llega en un taxi neoyorquino para hacerse con el esférico.

El delantero francés aparece más adelante en una selva dónde espera Cesc vestido de Indiana Jones. El del Arsenal llega hasta China y allí Frank Lampard devuelve el balón a la playa donde estaba Ronaldinho. Cuando el brasileño se dispone a rematar a gol aparece un espontáneo que se le adelanta para marcar.

David Beckham reparte al final botellas de Pepsi a todos los participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento