Pepe: "El año pasado ganamos la liga con los mismos"

  • Asegura que los blancos están "preparados para todas las competiciones".
  • Xavi Alonso se retiró antes de tiempo de la sesión con molestias en un tobillo.
El defensa portugués del Real Madrid Pepe responde a las preguntas durante una rueda de prensa.
El defensa portugués del Real Madrid Pepe responde a las preguntas durante una rueda de prensa.
EFE
El defensa portugués del Real Madrid Pepe responde a las preguntas durante una rueda de prensa.

El defensa portugués del Real Madrid Pepe aseguró que el conjunto blanco está "preparado para todas las competiciones" incluso aunque no lleguen fichajes para reforzar una plantilla que ve cada vez más compenetrada.

El defensa fue uno de los protagonistas del tercer día de entrenamientos del equipo madrileño en las en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) centrada nuevamente en ejercicios físicos con balón y en la que participó la plantilla al completo.

Varane se reincorporó al grupo tras ejercitarse al margen el lunes, mientras que Xavi Alonso se retiró antes de tiempo de la sesión con molestias en un tobillo, una incidencia sobre la que Pepe restó importancia en la rueda de prensa posterior.

"Es normal en un entrenamiento. Ha sido un toque, pero nada especial", comentó Pepe quien indicó que la plantilla había vuelto con "ganas" tras las vacaciones.

"Estamos trabajando muy bien y el equipo está cogiendo un nivel muy alto para que cuando empecemos la competición estemos a tope", manifestó el luso, quien se mostró convencido de que el conjunto blanco va a más.

"Este año nosotros ya nos conocemos mucho mejor, es el tercer año del míster también, ya entendemos muchos mejor su mentalidad y estamos mucho más capacitados para poder afrontar todas las competiciones", declaró Pepe que pareció poco preocupado por la ausencia de fichajes.

"El año pasado ganamos la liga con los mismos futbolistas que estamos aquí", señaló Pepe para quien la competición española es "la más difícil del mundo".

Preguntado por los rumores sobre la posible llegada del jugador del Benfica Axel Witsel, Pepe se limitó a decir que es un futbolista de su agrado y que sería "bienvenido" si finalmente se concreta su contratación.

Apoyo a Kaká

El portugués tuvo palabras de aliento para Kaká, cuya continuidad en el club blanco está en el aire, así como para su compatriota Fábio Coentrão cuyo rendimiento fue puesto en entredicho la temporada pasada.

"No tiene que demostrar nada a nadie. Tiene mucha calidad", comentó Pepe que dijo en su defensa que "es difícil jugar en el Madrid" y pidió "paciencia" con él.

"Yo creo que Fábio junto con Marcelo son los dos mejores laterales del mundo y por eso que el Madrid tiene el privilegio de tenerlos", comentó.

El Real Madrid disputará el primer partido de su gira estival de pretemporada por Estados Unidos frente a Los Angeles Galaxy el próximo jueves en el Home Depot Center a partir de las 19.30 hora local (3.30 GMT).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento