Pepe ataca a Agüero: "Es triste que esté contento por nuestra eliminación"

  • "Estamos preparados para cosas como esas, nos motiva más".
  • "Habría que proteger a todos los jugadores" (sobre el ‘Kun’).
  • Perea: "Hay futbolistas a los que protegen más que a Agüero".
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Una semana después de que el ‘Kun’ Agüero se alegrase de la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, Pepe respondió a sus palabras: "Sabemos que los adversarios cuando juegan contra el Real Madrid lo dan todo, pero es triste saber que un adversario del Madrid cuando nos eliminaron estaba contento porque hubiésemos perdido", afirmó Pepe señalando al 'Kun'.

"Es triste ver que un compañero de profesión habla de esa manera, pero debe de servir como una motivación más para nosotros. Sabemos que está ahí y estamos preparados para cosas como esas", agregó.

Además, tras las quejas del Atlético por los arbitrajes y la falta de protección de Agüero, Pepe le recordó que no sólo él y los delanteros deben ser los protegidos. "Habría que proteger a todos los jugadores. Da igual que seas delantero, defensa, medio o portero".

No sólo Agüero sufre fuertes entradas

"No sólo Agüero sufre fuertes entradas, todos las sufrimos. Nosotros lo hemos vivido con Robben, en una entrada bastante dura de la que no nos quejamos porque son cosas del partido", sentenció.

Perea: "Hay futbolistas a los que protegen más que a Agüero"

Ayer hablaron Forlán y Cerezo sobre las duras entradas al argentino, hoy Perea dice que tiene "bastante claro" que hay futbolistas más protegidos por los árbitros que el delantero rojiblanco, al que le han "pegado muchísimo" durante algunos partidos.

"Agüero lo siente así, porque algunos momentos ha sido objeto de muchas tarjetas, merecidas o no, ahí no entro yo. Pero es un jugador importante para nosotros, desequilibrante y es cierto que en algunos partidos le han pegado muchísimo", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento