El que peor lo pasó fue el autobús

El transporte del Real Madrid fue apedreado e incluso sufrió un intento de quema en Sevilla.
Iker Casillas, parando el balón durante el partido del sábado en Sevilla. (EFE)
Iker Casillas, parando el balón durante el partido del sábado en Sevilla. (EFE)
Iker Casillas, parando el balón durante el partido del sábado en Sevilla. (EFE)
Es poco probable que el Real Madrid recuerde con cariño el fin de semana que pasó en Sevilla. Se mire por donde se mire, todo le fue mal. El equipo se medía a otro de los candidatos al título liguero, el Sevilla, en un duelo de rachas: el mejor equipo a domicilio contra el mejor en casa. Los de Capello jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, pero terminaron perdiendo (2-1), merced al golazo final de Chevantón. Al término del encuentro, Capello se mostraba satisfecho, aunque resignado: «Hemos jugado un buen partido y creo que el empate hubiera sido lo más justo».

Pero no fue el resultado lo peor del fin de semana, sino los incidentes que rodearon el partido. El autocar del equipo madridista fue recibido en el estadio hispalense con lanzamientos de diferentes objetos (hielo, huevos y piedras) que impactaron contra el vehículo. Por ello, la Policía se convirtió en el guardaespaldas del sufrido autobús, convertido en diana.

Mecherazo

Lo peor fue cuando los jugadores bajaron del autocar. La lluvia de objetos no sólo no cesó, sino que aumentó, hasta el punto de que un mechero impactó en la cabeza de uno de los chóferes que trasladaban la equipación del equipo madrileño hasta los vestuarios del Pizjuán.

Pero los incidentes no quedaron ahí. La noche anterior al partido, varios individuos entraron en el aparcamiento donde estaba estacionado el autocar del equipo madridista con la intención de incendiarlo, pero la rápida intervención de un vigilante impidió que llevaran a cabo su plan, y salieron huyendo.

Y el Barça, a Japón

La derrota en Sevilla mantiene al Real Madrid en la tercera posición, mientras que aumenta a cuatro puntos la ventaja del Barcelona sobre los madridistas. Gracias al tanto de Ronaldinho ante la Real Sociedad (1-0), el equipo azulgrana se consolidó en lo alto de la clasificación. Y así se fueron ayer Rijkaard y compañía a Japón, donde el equipo azulgrana se estrenará el jueves en el Mundialito de Clubes. Hoy se conocerá el rival del Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento