Dos peñas, pero apoyo total al Barça

20minutos.es vivió la gran fiesta de la final con aficionados del Barcelona y el Real Madrid
Atlanta
Atlanta
Hugo Fernández
Lejos de viejas rivalidades, muchos madridistas acabaron siendo ayer del Barça.

Arranca la final.- La gent blaugrana se mete en el partido desde el minuto uno. En la peña del Madrid reina la indiferencia.

Expulsión de Lehmann.- Muchos seguidores del Barça protestan la anulación del gol a Giuly. Media sonrisa en los blancos.

Gol del Arsenal.- Jarro de agua fría para los culés. Cesan los cánticos, mientras en la peña madridista se oye algún tímido aplauso.

Descanso.- «No pasa nada, podemos remontar». La esperanza no se pierde en la peña del Barça... y tampoco en la del Madrid.

Gol de Eto’o.- Estalla el júbilo. Culés y merengues parece que hoy están de acuerdo en sus favoritismos.

Gol de Belletti.- La alegría unánime en las peñas.

Final del partido.- Más de un blaugrana no se corta en alegrase en la peña blanca.

La Cibeles, hasta arriba

No sólo Canaletas vivió la celebración del Barça. En Madrid, las calles del centro casi se vaciaron durante la final y a la conclusión del choque los pitos y los gritos de alegría se hicieron notar, sobre todo en la Gran Vía. La cosa fue en aumento y pasada la medianoche los aficionados azulgrana de la capital ya eran legión frente a la diosa Cibeles.

ATLANTA

Una fiesta entre banderas

El local social Atlanta, situado en el barcelonés barrio del Raval, no destaca por sus dimensiones, pero ayer se quedó más que pequeño con un lleno espectacular. Algunas personas, incluso, habían reservado mesa cuando el Barça eliminó al Milan en semifinales.

TRINIDAD NUEVA

Apoyo al equipo blaugrana

En este bar del barrio de Sant Andreu se dieron ayer cita muchos madridistas y algún que otro culé para ver las evoluciones del Barcelona sobre el campo. No hubo lleno, ni mucho menos, pero el ambiente estuvo animado con unos 15 futboleros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento