Los tres puntos se quedan en casa: goleada de la Peña Sport al Corellano (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada de la Peña Sport al Corellano (3-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada de la Peña Sport al Corellano (3-0)
20MINUTOS.ES

La Peña mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Corellano durante el partido disputado en el San Francisco este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Peña Sport llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante la Peña Azagresa. Por parte del equipo visitante, el Corellano perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al San Juan DKE. Tras el resultado obtenido, el conjunto tafallés es octavo, mientras que el Corellano es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para la Peña Sport, que estrenó el marcador gracias al gol de Vélez en el minuto 16. Otra vez anotó el equipo tafallés, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Lander en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el tanteador con un tanto de Alfonso, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-0.

Con esta victoria, la Peña ocupó el octavo puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Adolfo Etxeverria Resano se situó en decimotercer puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada la Peña Sport jugará contra el Burladés fuera de casa y el Corellano disputará su partido contra el Pamplona en su estadio.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento