Pellegrini: "Ojalá no nos toque jugar con un equipo español"

  • El entrenador chileno destacó la "cabeza fría" que tuvo su equipo ante el Oporto.
  • Reconoce que no quiere que le toque en cuartos ni el Real Madrid ni el Barça.
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga.
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga.
EFE
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró tras la consecución del pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que "lo preferible" sería que los equipos españoles -Barcelona, Málaga y Real Madrid- no se enfrentarán en la siguiente ronda de la máxima competición continental.

"Lo preferible sería que los equipos españoles no se enfrentaran. Ojalá que no nos toque jugar con un equipo español porque están a un nivel grandísimo, pero bueno hay que esperar", señaló Pellegrini.

Una clasificación en la que como aseguró el técnico chileno el Málaga siempre creyó, pese al resultado adverso (1-0) que cosechó en el partido de ida ante el Oporto en el estadio Do Dragao.

"Nosotros nunca habíamos perdido la fe y sabíamos que se podía dar la vuelta", comentó el técnico del Málaga, que destacó "la cabeza fría", con la que jugó en todo momento el cuadro andaluz, pese a necesitar dos goles para superar la eliminatoria.

"Los primeros quince minutos jugamos un poco acelerados, pero después conseguimos cuidar más el balón. Hicimos un trabajo muy inteligente y con la cabeza muy fría, además no podíamos fallarle a la gente", concluyó Pellegrini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento