Pellegrini: "La diferencia con el Barça ha estado en un gol ilegal"

  • El chileno resaltó que Henry estaba "un metro y medio adelantado".
  • Aseguró que se siente "impotente".
  • Rijkaard cree que su equipo mereció pasar la eliminatoria.
El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, durante el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, durante el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.
20MINUTOS.ES/Agencias

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, se mostró muy crítico con la actuación de Mejuto González e insistió en que el Barcelona ha logrado la clasificación para semifinales de la Copa del Rey gracias a un gol de Thierry Henry en fuera de juego.

"La diferencia ha estado en el gol ilegal. Digo las cosas como son, porque Henry estaba un metro y medio adelantado. Me siento impotente ante un gol que es ilegal. Es una jugada demasiado clara para validar un gol tan ilegítimo", ha señalado Pellegrini, quien en todas sus respuestas ha hecho referencia al tanto azulgrana.

Henry estaba un metro y medio adelantado, me siento impotente

"Éramos conscientes de que el Barcelona nos iba a crear ocasiones de peligro, pero con un jugador menos (expulsión de Cygan) se nos ha complicado demasiado el partido. Sabemos que Messi es un futbolista difícil de parar, pero pienso que la diferencia ha estado en el gol", ha señalado.

Rijkaard: "Hemos merecido ganar"

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Frank Rikjaard, aplaudió el partido que ha realizado esta noche el joven Lionel Messi, al señalar la actuación del argentino como "espectacular".

"Hemos jugador un gran primer tiempo. Hemos aplicado agresividad y hemos buscado siempre el gol, y el equipo ha dominado prácticamente el partido", comentó el entrenador barcelonista.

A pesar de la superioridad de su equipo, Rikjaard también observó cierta "ansiedad" en la segunda parte cuando el Barcelona no supo traducir su dominio en gol, resaltando que "hemos merecido ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento