Peineta de Cristiano Ronaldo a unos aficionados en Santander

'Peineta' de Cristiano a la afición del Racing.
'Peineta' de Cristiano a la afición del Racing.
LA SEXTA
'Peineta' de Cristiano a la afición del Racing.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, añadió más pólvora al ambiente en torno al club merengue, al responder con una 'peineta' a varios aficionados que le insultaron y silbaron a su llegada a Santander.

El equipo blanco, que se enfrentará este miércoles al Racing en El Sardinero (20.00), llegó esta tarde a la capital cántabra ante una gran expectación.

Entre el tumulto, el portugués reaccionó de esa forma justo en los instantes previos a ascender al autobús que les iba a desplazar al hotel de concentración.

El vídeo, captado por las cámaras de 'La Sexta', vuelve a poner en el ojo del huracán a la estrella madridista, después de sus polémicas declaraciones de la pasada semana, después del partido ante el Dinamo, en las que indicaba que todo el mundo le silba por "ser rico, guapo y buen jugador" tras el partido ante el Dinamo.

En ese mismo partido, el jugador recibió una dura entrada que le provocó una brecha en el pie y, el domingo ante el Levante, también sufrió varias entradas duras que limitaron su juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento