Pedrosa: "Estoy sorprendido con el podio"

Dani Pedrosa, en el podio de Jerez.
Dani Pedrosa, en el podio de Jerez.
Jorge Zapata / EFE
Dani Pedrosa, en el podio de Jerez.

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), que acabó segundo en el Gran Premio de España de MotoGP, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado, pese a haber liderado la carrera durante varias vueltas.

"Hubiera sido genial ganar aquí, pero ya sabía que iba a ser difícil. Valentino estuvo muy fuerte durante todo el fin de semana, y sabía que sería rápido en la carrera, y así ha sido", reconoció Pedrosa.

Estamos teniendo bastante dificultades para conseguir las prestaciones que queremos
"He hecho una buena salida, me he colocado delante y he intentado concentrarme en mi carrera y evidentemente, me hubiese gustado ganar aquí, por mí, por el equipo, y por todos los aficionados, aunque estoy muy contento con este podio, incluso sorprendido", manifestó
Daniel Pedrosa.

El catalán destacó las dificultades que sufrieron desde el viernes, aunque finalmente obtuvieron el premio del podio. "Sufrimos cuando llegamos el viernes y, habiéndonos perdido tantos entrenamientos en invierno, incluido el Test Oficial que tuvo lugar aquí, este resultado es realmente bueno para nosotros", agregó el piloto de Honda.

"Tengo que dar las gracias a mi equipo y a todos los que trabajan conmigo, pues estamos teniendo bastante dificultades para conseguir las prestaciones que queremos en la moto, así que este podio es increíble", afirmó Pedrosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento