El Pedroñeras se lleva la victoria tras golear 3-0 al Illescas

El Pedroñeras se lleva la victoria tras golear 3-0 al Illescas
El Pedroñeras se lleva la victoria tras golear 3-0 al Illescas
20MINUTOS.ES

El Pedroñeras goleó al Illescas durante el pasado encuentro celebrado en el Municipal de Las Pedroñeras, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Pedroñeras llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Madridejos. Con respecto al equipo visitante, el Illescas perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Socuéllamos. Con este resultado, el conjunto pedroñero es decimocuarto, mientras que el Illescas es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo pedroñero, que se puso por delante gracias a un tanto de Kike Espinosa a los 33 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Pedroñeras, que puso más tierra de por medio gracias al acierto de cara a portería de Mansilla en el minuto 54. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 3-0 gracias a un gol de Santi Cabeza poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0 en el marcador.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ricardo, Charco y Fuentes Ortega y fueron sustituidos Juancar, Juanbe y badiane. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pablo, Adolfo y Sergio, que sustituyeron a Ranera, Riki y Jorge.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Ruben, Charco, Ricardo y Mansilla, del Pedroñeras y dos a Ranera y Fernando Harta del Illescas.

Con esta victoria, el Pedroñeras ocupó el decimocuarto puesto con 12 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Toledo Garcia se situó en decimosexto puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo pedroñero se enfrentará a La Roda y, por su parte, el Illescas se enfrentará al Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Pedroñeras:Chata, Juancar (Ricardo, min.61), Ruben, badiane (Fuentes Ortega, min.74), Minos, Fernando, Perello, Mansilla, Santi Cabeza, Juanbe (Charco, min.67) y Kike Espinosa
Illescas:Fran, Ranera (Pablo, min.60), Rodriguez, Carlos Jimenez, Riki (Adolfo, min.71), Molina, Jorge (Sergio, min.85), Jony Lomas, Fernando Harta, Otero y Nacho
Estadio:Municipal de Las Pedroñeras
Goles:Kike Espinosa (1-0, min. 33), Mansilla (2-0, min. 54) y Santi Cabeza (3-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento