Pedrito: "Pep me ha regañado"

  • El canario marcó el gol de la victoria ante el Almería.
  • Aún así, Guardiola le regañó en más de una ocasión.
  • El jugador: "No estoy contento con mi partido".
Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Almería.
Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Almería.
Andreu Dalmau/EFE

A pesar de que fue el gran protagonista del encuentro ante el Almería, Pedrito no estaba contento con el partido realizado.

Marcó un golazo, el primero en Liga, que significó la victoria culé sobre los andaluces, pero, en zona mixta, el canario fue claro. "Pep me ha regañado. No estoy contento con el partido que he hecho porque he perdido muchos balones".

Guardiola, por su parte, se alegró por el gran gol de Pedro, quien le ha dado la victoria de su equipo. "Es joven, tiene mucho margen de mejora. Tiene gol. Poco a poco está jugando minutos y tiene que seguir creciendo. Pedro nos ayuda mucho, tiene sentido del gol y ha marcado un gol muy bonito".

El entrenador del Barça no se mostró preocupado por la posibilidad de que los futuros rivales del conjunto catalán puedan imitar los marcajes individuales que hoy practicó el Almería, porque considera que su equipo encontrará soluciones tácticas para superarlas.

Guardiola admitió su sorpresa por el planteamiento de Hugo Sánchez, que ordenó marcajes individuales sobre Xavi e Iniesta y abandonó su sistema de juego habitual para intentar colapsar el juego de los azulgrana.

"Intentamos buscar el juego interior con Messi, nos faltó un pase más, pero si los equipos nos hacen eso, encontraremos soluciones, sé cómo se puede hacer", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento