Pechina recibirá a más de un centenar de deportistas para su XVIII Circuito de Tenis este mes de julio

  • El municipio de Pechina recibirá a más de un centenar de deportistas que participarán en su décimo octavo Circuito de Tenis, que se celebrará del 14 al 29 de julio en las instalaciones del Club de Tenis 'Indalo'. Este torneo, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Almería, prevé repartir más de 2.000 euros en premios entre todos sus participantes.
La diputada de Deportes y el organizador del circuito, presentando el torneo.
La diputada de Deportes y el organizador del circuito, presentando el torneo.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La diputada de Deportes y el organizador del circuito, presentando el torneo.

En un comunicado, la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado el apoyo que la Diputación de Almería brinda a eventos deportivos, recordando que "son ya 18 años los que llevamos celebrando en la provincia y, en concreto, en Pechina este circuito que, sin duda, cuenta con todo el apoyo de la institución provincial".

La competición "consta de tres pruebas y un máster en el que jugarán los ocho mejores deportistas del torneo, por lo que se pone de manifiesto que el nivel será muy bueno ya que reúne, cada año, a tenistas llegados de todos los puntos del país y este año, se espera que se repitan cifras de participación y calidad de los jugadores", ha declarado Martínez.

El director del Circuito de Tenis de Pechina, Francisco Torres, ha agradecido a la Diputación Provincial la colaboración con este evento, que "es el más singular de la provincial por la vertiente de convivencia que tiene entre todos los participantes".

Torres ha explicado que "este año, tenemos confirmados jugadores de Murcia, Alicante, Granada, con lo que gana dimensión a nivel nacional en calidad y en cantidad. Actualmente, hay 130 jugadores inscritos pero esperamos llegar a los 180".

El precio de las inscripciones al circuito oscila entre los 14 y 15 euros para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Absolutos y Veteranos. Las pruebas comenzarán el viernes 14 de julio y el sábado 29 se conocerá a los ganadores de este torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento