Tiger Woods sufre una patada involuntaria de tarjeta roja de un guardia del Masters de Augusta

Tiger Woods, durante el Masters de Augusta.
Tiger Woods, durante el Masters de Augusta.
EFE
Tiger Woods, durante el Masters de Augusta.

Tiger Woods sufrió un percance durante la lluviosa jornada del viernes en el Masters de Augusta. El mítico golfista estadounidense acabó doliéndose del tobillo después de un desafortunado accidente de un miembro de seguridad del campo, que estaba intentando contener al público.

Ocurrió tras un gran 'approach' de Woods entre los árboles del hoyo 14. Lo resbaladizo del terreno le jugó una mala pasada y, mientras intentaba evitar que los aficionados se acercasen demasiado al golfista, resbaló. La mala fortuna hizo que en la caída se llevase por delante al exnúmero 1, que acabó doliéndose del tobillo entre saltitos por el golpe.

Pronto, la imagen empezó a viralizarse, para rubor del autor de la 'entrada' a Woods.

El golfista justificó lo sucedido como lo que era, un accidente, y le quitó hierro. "Son cosas que pasan, estoy bien, no ha sido nada. Hay mucho público y es normal que pasen estas cosas”, dijo Woods.

Algo más azorado estaba el guardia, que en declaraciones a Golf.com mostraba su temor a convertirse en carne de 'meme'. "Estoy en todo internet. Me lo ha dicho mi jefe, yo no tengo aquí mi teléfono, pero él sí. Dice que está en Bleacher Report, así que va a estar en todas partes. O ya lo estará, seguramente", se lamentaba. "Todos estaban llegando muy rápido y tratamos de situarnos en el lugar correcto. Pero estaba muy resbaladizo. Estaba todo bien hasta que me resbalé… y casi me llevo a Tiger", relataba.

Todo se quedó en un susto, y de hecho Tiger Woods hizo un 'birdie' en el hoyo 15, con la mirada del miembro de seguridad desde su posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento