Unicaja, Real Madrid y Joventut no fallan en sus compromisos

Unicaja, líder de la ACB, Real Madrid y DKV Joventut consiguieron la victoria en sus respectivos partidos adelantados al sábado.

El Madrid aprovechó los errores rivales

Con un parcial en contra de 4-24, entre los minutos veintidós al treinta, el Leche Río Breogán hundió todas las posibilidades de victoria ante el Real Madrid y se encontró con una derrota (57-71) que deja al equipo lucense colista en solitario y al borde del descenso.

El Joventut, al final

El Llanera Menorca cedió en los últimos minutos uno de los últimos partidos que le quedaban en su pista, donde más victorias ha sumado, por un escaso margen de puntos, contra un rival superior como el DKV Joventut y en una jornada de vital trascendencia para todos los equipos implicados en la lucha por la permanencia.

Unicaja, firme

Unicaja Málaga se llevó la victoria de Fontajau por 75-73, en uno de los partidos más complicados que ha disputado en las últimas jornadas, en el que el equipo andaluz se encontró con un rival que mostró el mejor juego de los últimos encuentros.

El Etosa ganó en Gran Canaria

El Gran Canaria Grupo Dunas no pudo con el Etosa Alicante, el mejor equipo de abril con cinco victorias consecutivas, después de un encuentro para el olvido en el que no le salió nada a derechas. Hunter se bastó para clarificar la permanencia de su club en la ACB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento