El partido de la liga belga Charleroi-Standard, suspendido por incidentes con el público

  • Los seguidores visitantes arrojaron latas de cerveza y mecheros al portero del Charleroi.
  • El árbitro Serge Guillaume decidió suspender provisionalmente el encuentro, que se reanudó minutos después. Sin embargo, la situación no se calmó.
  • Las bengalas aparecieron y también un petardo que cayó al césped cuando los visitantes marcaron el tercer gol.
Petardo en el Charleroi-Standard de Lieja.
Petardo en el Charleroi-Standard de Lieja.
YOUTUBE
Petardo en el Charleroi-Standard de Lieja.

El encuentro entre el Charleroi y el Standard Lieja, de la decimoséptima jornada de la Liga de Bélgica, fue suspendido en el minuto 70 a causa de los numerosos incidentes provocados por el público, que lanzaron bengalas y petardos, entre otros objetos, al césped del Stade du Pays de Charleroi.

Las aficiones se agitaron en la segunda parte. Los seguidores visitantes arrojaron latas de cerveza y mecheros al portero del Charleroi Nicolas Penneteau cuando el argelino Ishak Belfodil marcó y puso al Standard por delante en el marcador.

El árbitro Serge Guillaume decidió suspender provisionalmente el encuentro, que se reanudó minutos después. Sin embargo, la situación no se calmó.

Los seguidores locales respondieron a la actitud de los fans rivales y tiraron objetos al área del meta del conjunto de Lieja Guillaume Hubert, que fue alcanzado por alguno de ellos.

Las bengalas aparecieron y también un petardo que cayó al césped cuando los visitantes marcaron el tercer gol por medio del portugués Andre Sa, el segundo en su cuenta particular.

Después de una nueva interrupción y de las peticiones de los responsables del Charleroi por la megafonía del estadio, el árbitro decidió suspender definitivamente el partido.

El Standard, rival del Celta en la Liga Europa y que el jueves se enfrentará al Ajax, llevaba ventaja en el marcador por 3-1 cuando el choque fue definitivamente suspendido a veinte minutos del final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento