Pardeza: "Veo entera a la plantilla"

  • El directo deportivo blanco no dramatiza con los malos resultados ante el Milan y el Sporting de Gijón.
  • Considera que las bajas han sido decisivas en ambos encuentro.
Miguel Pardeza, en el Santiago Bernabéu.
Miguel Pardeza, en el Santiago Bernabéu.
JORGE PARÍS
Miguel Pardeza, en el Santiago Bernabéu.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha reconocido que ve "entera" a su plantilla tras perder ante el Milan y empatar con el Sporting, y "comprometidos con su trabajo".

"La plantilla es consciente de que hay que ganar todos los partidos, que no hay tregua posible, pero la veo entera. Cuando no se consiguen victorias se sufre, pero les veo muy comprometidos con el trabajo. Las cosas van a salir bien seguro", dijo en la entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional.

Pardeza lamentó las bajas que está teniendo Manuel Pellegrini en el arranque de temporada. "En el último partido se nos castigó severamente en la delantera con muchísimas bajas. Está claro que es más complicado con lesiones que repercuten en una línea determinada".

"Echamos de menos a todos los jugadores que están fuera, Crisitano es uno de ellos. Las lesiones son la peor noticia para un profesional y un club que parte con una plantilla que por circunstancias se ve disminuida y repercute en el rendimiento global", agregó.

Por último, valoró el estreno del conjunto madridista en la Copa del Rey, este martes ante el Alcorcón. "Hace mucho tiempo que el Real Madrid no gana la Copa. Es un desafío más. Los jugadores están con muchas ganas. Es una visita a un equipo vecino que pondrá mucho entusiasmo. Espero que se vea un buen partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento