Las paradas imposibles de 'San Iker' en el Sánchez Pizjuán se repiten con los años

  • Iker Casillas, protagonista a pesar del 2-6 del Madrid.
  • Con 0-1 hizo un paradón a Del Moral cuando todos cantaban ya gol.
  • Recordó a la impecable parada de hace dos años en el mismo escenario.
Casillas saluda a la grada.
Casillas saluda a la grada.
EFE
Casillas saluda a la grada.

Mismo escenario, misma parroquia local y mismo equipo contrario. Él sigue siendo el mismo, pero con algún que otro título más a sus espaldas, como la de campeón del mundo de selecciones.

Iker Casillas fue protagonista anoche, aunque cueste creerlo tras el 2-6 del Madrid en el Pizjuán. "Obviamente Casillas ha tenido paradas increíbles", dijo Mourinho tras el final del choque.

Y para muestra, un botón. Una de las jugadas de partido. Minuto 12, el Madrid ganando 0-1 y Manu del Moral con toda la portería para él. Pero apareció, de nuevo, 'San Iker' para salvar a los blancos. Una mezcla de elasticidad e intuición y una estirada imposible para callar a al grada, que ya cantaba gol.

Una jugada calcada a la de hace dos años y que tanto se repitió, por su belleza. En aquella ocasión fue Perotti el damnificado, en esta es Manu del Moral.

En 2009 se abrió un debate de si era considerada la mejor parada de la historia. En esta ocasión no le faltaría razón al que decidiera ahcer lo mismo tras lo visto anoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento