Para no pasar inadvertidos

Este nuevo modelo tiene todas las cualidades que caracterizan a la firma nipona y un diseño espectacular.
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Cuando se presentó el prototipo del Civic en el Salón de Ginebra de 2005, no parecía probable que el modelo de serie se asemejara a aquel espectacular concepto, pero meses más tarde, Honda demostró que eran casi idénticos. Su diseño tiene todos los detalles cuidados al máximo, y una imagen que no se parece a ninguno de sus competidores. Su comportamiento es ágil, gracias a que las suspensiones son duras, la dirección es rápida y cuenta con un completo equipo de serie. Su precio es algo más elevado que el de algunos de sus rivales, pero, teniendo en cuenta su equipamiento, queda igualado o resulta incluso más barato que alguno de ellos.

Análisis

Prestaciones El motor de gasolina 1.8 de 140 caballos es especialmente agradable en todo tipo de carretera, recupera bien desde cualquier régimen, acelera con contundencia, está bien insonorizado y sus consumos son muy contenidos. El cambio manual de seis velocidades tiene un tacto excelente, con un manejo suave y preciso y una perfecta colocación de la palanca, muy cerca del conductor.

Equipamiento El acabado Sport lleva todo lo importante de serie y mucho más, pues además de todos los elementos de seguridad (incluido el control de estabilidad y tracción), tiene equipo de sonido con MP3, llantas de 17 pulgadas, control de velocidad de crucero, luces y limpiaparabrisas automáticos y alarma.

Vida a bordo El salpicadero del Civic es tan sorprendente como su carrocería y resulta fácil acostumbrarse a la ubicación de los diferentes elementos e informaciones. El espacio es mucho más generoso de lo que parece, y el maletero es el más grande de su categoría. Además tiene un sistema que permite abatir la banqueta del asiento trasero hacia arriba o el respaldo de la manera tradicional para poder jugar con el espacio disponible.

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