Una pandilla de amigas

La selección busca hoy ante Rusia, por primera vez en su historia, el pase a semifinales del mundial.
El seleccionador compara a sus chicas con los chicos de oro.
El seleccionador compara a sus chicas con los chicos de oro.
El seleccionador compara a sus chicas con los chicos de oro.
El lunes 4 de septiembre, un día después de que los chicos se colgaran el oro en el mundial, la selección nacional femenina partía hacia Brasil para disputar el Campeonato del Mundo. Y allí, en Valencia, como muestra del compañerismo de este grupo de amigas, estaba para despedirlas Elsa Donaire, jugadora que, finalmente, no fue seleccionada.

«Son ante todo amigas y tienen un gran corazón», afirmó ayer a 20 minutos el técnico nacional Domingo Díaz, antes del choque de cuartos de hoy contra las potentes rusas, que les podría llevar por primera vez a las semifinales.

Las mejores armas de España serán el juego colectivo y Amaya Valdemoro, segunda del mundial en puntos (20,3) y quinta en robos (2,3).

* España-Rusia; hoy, 18.00 h, La 2.

El seleccionador compara a sus chicas con los chicos de oro

1. Marina Ferragut El último descarte. 2. Amaya Valdemoro Como Gasol, es la líder del equipo. Ganadora nata.  3. Paula Seguí Tiene buena mano en tiros lejanos, igual que Mumbrú. 4. Ana Montañana Nuestra Garbajosa. Calidad enorme, dentro y fuera. 5. Elisa Aguilar Se parece a Calderón, no pierde el control. 6. Elsa Donaire Descarte. 7. María Pina Muy joven y recuerda a Carlos Jiménez. 8. Lucila Pascua Sería como Marc Gasol. 9. Isa Sánchez Soporta bien la presión. Lo mismo que Berni Rodríguez. 10. Marta Fernández Como su hermano Rudy, rápida y explosiva. 11. Laia Palau Es Juan Carlos Navarro, pero en chica: improvisa y acierta. 12. Silvia Domínguez Posee la chispa de Sergio Rodríguez. 13. Nuria Martínez Simpatía, corazón y trabajo. Igual que Cabezas. 14. Sandra Gallego Descarte. 15. Laura Camps Lesionada. w 16. Eva Montesdeoca Lucha y bloquea como Felipe Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento