Pandiani: "Cristiano Ronaldo le da su efecto y yo le di el del calzoncillo"

  • El osasunista compara sus goles con los del crack portugués.
  • Asegura que se infravaloran los goles de Osasuna.
  • Aquí, el gol de Pandiani el Vallalodid y el de Ronaldo en Villarreal.

El delantero uruguayo de Osasuna Walter Pandiani ha afirmado que mediáticamente quizá se infravaloran los goles del equipo navarro, como el que él consiguió en Valladolid desde larga distancia, en comparación con los del Real Madrid o el Barcelona y, al respecto, ha hecho una curiosa comparación.

"Todos los goles valen uno, eso es lo importante. Ronaldo le da su efecto y yo le di el calzoncillo, como decimos en nuestro país. Por suerte entró, fue un gol bonito y sirvió para conseguir los tres puntos", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha agregado: "Me da igual si se infravaloró mi gol, valió uno, igual que todos. Quizá se siente menos por ser de Osasuna y si habría sido del Madrid o Barcelona hubiese sido tremendo golazo, pero estoy contento igual. Sirvió para lograr los tres puntos y eso es lo que más me satisface".

Pandiani ha dicho que el "efecto calzoncillo" es un dicho de su país y ha añadido que el nuevo balón de la Liga 2009/10 "hace muchos extraños", aunque ha admitido la colaboración del portero del Valladolid el pasado miércoles.

"El balón iba moviéndose un poco raro y la verdad es que el portero quiso sacarse una foto cuando llegaba el balón, pero iba fuerte", ha recordado.

El delantero charrúa, que ha marcado ya 3 goles, en todos los partidos del campeonato salvo contra el Sevilla, ha comentado: "Para mí fue un golazo y lo que diga el resto de la gente me da exactamente igual".

"Yo sé lo que hay y que ha servido para el triunfo del equipo. Llevo 3 goles en 4 partidos y estoy con ganas de seguir marcando para ayudar al equipo", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento