El Mutilvera se impone al Pamplona y consigue los tres puntos (1-2)

El Mutilvera se impone al Pamplona y consigue los tres puntos (1-2)
El Mutilvera se impone al Pamplona y consigue los tres puntos (1-2)
20MINUTOS.ES
El Mutilvera se impone al Pamplona y consigue los tres puntos (1-2)

El Mutilvera jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Beitikuntzea (Lizasoain). Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Pamplona llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al CF Ardoi. Por su parte, el Mutilvera venció en su feudo 5-1 su último encuentro en la competición frente a la Peña Sport. Con este buen resultado, el conjunto mutilvero es cuarto, mientras que el Pamplona es séptimo al terminar el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Mutilvera, que se puso por delante con un tanto de Briñol, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Pamplona, que igualó el duelo gracias al gol de Yoldi a los 66 minutos. Se adelantó el equipo visitante gracias a un gol de Mahugo poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pablo Goñi, Boiro y Perez De Heredia en sustitución de Zapata, Yoldi y Arano, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ibáñez, Imanol y Eiande, que entraron por Jesús Losantos, Dani Ederra y Eder Abaurrea.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ayestarán y por parte del Mutilvera se amonestó a Briñol y Eder Abaurrea.

Con 12 puntos, el Mutilvera se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Unai Jáuregui Ganuza se situó en séptima posición con ocho puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga, el Pamplona jugará contra el Beti Onak fuera de casa y el Mutilvera se enfrentará al Subiza en su estadio.

Ficha técnica
Pamplona:Alvaro Vaquero, Lorente, Ayestarán, Gill, Ayerdi, Garrido, Zapata (Pablo Goñi, min.64), Amadoz, Arano (Perez De Heredia, min.87), Yoldi (Boiro, min.78) e Iturriria
Mutilvera:De Prados, Ruben Aguas, Sebas, Mahugo, Álvaro Aldave, Ayensa, Dani Ederra (Imanol, min.77), Javi Lopez, Jesús Losantos (Ibáñez, min.67), Briñol y Eder Abaurrea (Eiande, min.82)
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Briñol (0-1, min. 46), Yoldi (1-1, min. 66) y Mahugo (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento